Alcaldía de Tunja hace un llamado a los propietarios de inmuebles patrimoniales

Foto: centinelasdetunja.com
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La administración municipal busca designar al representante de los propietarios estos inmuebles para que participe en la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural.

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Por medio de la Resolución Número 231 de 19 de julio del 2024, la Alcaldía de Tunja hace un llamado a los propietarios de los inmuebles que se encuentren dentro de entornos patrimoniales de la ciudad a postularse para el cargo de representante de los mismos y, una vez elegido esta persona, sea parte de la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural.

Para poder hacer este proceso de inscripción, los interesados deberán, antes del 29 de julio, enviar al correo electrónico atencionalciudadano@tunja.gov.co estos documentos:

- Copia del documento de identidad.

- Carta de justificación de su postulación frente al interés en el patrimonio y su conservación.

- Certificado de Libertad y Tradición del predio y escritura del bien inmueble.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el Departamento Administrativo de Planeación Territorial de Tunja evaluará las postulaciones (revisando que se cumplan todos los requisitos). Posteriormente, el alcalde Mikhail Krasnov elegirá al representante y se divulgará la elección en los medios de comunicación oficiales de la administración municipal.

Conozca más información:


Fuente: Juan Pablo Gómez

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