Iglesia Católica felicita al presidente electo y destaca la jornada democrática en Colombia

Foto: Conferencia Episcopal Colombiana.
;

Aprovechando la ocasión, organización clerical hizo un llamado a la unidad nacional y a trabajar de manera conjunta por el bienestar del país.

Eres el lector número 2006 de esta noticia

La Iglesia Católica en Colombia envió un mensaje al país tras la jornada electoral realizada el pasado 21 de junio, destacando el comportamiento democrático de los ciudadanos y la tranquilidad con la que se desarrolló el proceso en todo el territorio nacional.

En su pronunciamiento, los obispos expresaron gratitud a Dios por permitir una jornada que, según señalaron, se llevó a cabo en un ambiente de respeto y participación, constituyéndose en una muestra de la fortaleza de las instituciones democráticas y de la madurez política que continúa construyendo la sociedad colombiana.

Asimismo, la Iglesia felicitó al presidente electo, Abelardo de la Espriella, y a su fórmula vicepresidencial, deseándoles éxitos en la responsabilidad que asumirán al frente del país durante los próximos años.

En el mensaje, los representantes de la Iglesia manifestaron su disposición para seguir acompañando los esfuerzos encaminados a la construcción de una nación más reconciliada, solidaria y en paz, promoviendo el diálogo y el respeto entre los colombianos.

Finalmente, hicieron un llamado a la unidad nacional y a trabajar de manera conjunta por el bienestar del país, recordando la importancia de fortalecer los valores democráticos y la búsqueda del bien común en esta nueva etapa política que inicia Colombia.

Fuente: BR Prensa.

Eres el lector número 2006 de esta noticia

Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Iglesia Católica felicita al presidente electo y destaca la jornada democrática en Colombia