Este viernes comienza el Festival del Queso en San Luis de Gaceno
Foto: Alcaldía de San Luis de Gaceno
;
La cultura, la gastronomía, el deporte y la música harán parte de este evento, que se extenderá durante cuatro días.
Eres el lector número 2051 de esta noticia
Desde este viernes y hasta el lunes, San Luis de Gaceno celebrará su tradicional Festival del Queso, un evento organizado por la alcaldía que contará con una amplia programación para propios y visitantes.
La celebración comenzará este viernes a las 4 p.m. con el Desfile de Inauguración, un recorrido que partirá desde la alcaldía y recorrerá los principales sectores del municipio.
Posteriormente, se desarrollarán actividades como la Expo San Luis, que contará con espacios empresariales, comerciales y gastronómicos, así como los concursos del Mejor Queso y de Postres.
Asimismo, se llevarán a cabo el Concurso de Canción Inédita, una muestra de cultura ganadera, un madrugón campesino, la carrera «La magia del piedemonte llanero», la edición número 26 de la Feria Ganadera y otras actividades de integración comunitaria.
Además, la programación musical contará con la participación de la Agrupación Musical de la Policía Nacional, Emmanuel Mercado, Grupo Prohibido, Orquesta Sanoa, Jimmy Gutiérrez, entre otros artistas invitados.
Programación completa:
Fuente: BR Prensa
Eres el lector número 2051 de esta noticia